RIOVERDE, SLP., 07 de agosto de 2020.- Un decomiso de droga en el Centro de Reinserción Social número dos en esta ciudad, ha trascendido sin confirmación oficial de la autoridad, esto en medio de un fuerte dispositivo de seguridad que se realizó el jueves por la noche en las celdas y que trajo consigo el aseguramiento de los estupefacientes.

Dos fuentes confirmaron a esta agencia de noticias, que el decomiso fue de 500 gramos de marihuana en el dormitorio número dos, a una persona privada de su libertad de apellido Tello, además otro funcionario consultado aseguró que también encontraron rastros de cristal.

La Policía estatal con sede en la zona media confirmó un operativo la noche del seis de agosto al interior del penal, donde participaron custodios adscritos a la Dirección General de Prevención y Readaptación Social con apoyo de elementos preventivos estatales.

El cateo se dio en medio de un brote activo de Covid 19 en el reclusorio, ya que, de acuerdo a la información de esta mañana difundida por el vocero del Comité Estatal de Seguridad en Salud, de los 21 casos de internos contagiados, siete pertenecen a Rioverde.