SAN NICOLÁS TOLENTINO, SLP., 20 de febrero de 2020.- Un conocido jinete de jaripeo fue asesinado por su ex pareja luego de una discusión al interior de su hogar la noche del miércoles en la comunidad Laguna de Santo Domingo, perteneciente a este municipio.

Luis Enrique N de 28 años de edad -conocido en el mundo del jaripeo como “El Marro”-, llegó sin vida a un hospital de Cerritos luego de recibir una herida por arma blanca en el estómago.

Los vecinos señalaron a las autoridades que eran constantes los abusos de este hombre en contra de su mujer y su hijo, al grado que orillaron a su separación; este miércoles por la noche arribó a la casa ubicada a 100 metros de la plaza principal y minutos después lo observaron corriendo en la calle y desvanecerse.

Al ayudarlo algunos testigos observaron las hemorragias y avisaron a su familia para trasladarlo a Cerritos, que se encuentra a dos horas de camino, tiempo durante el cual expiró.
La Policía de Investigación inició las indagatorias una vez que personal de la clínica 41 del Instituto Mexicano del Seguro Social señaló que no lograron atenderlo, pues había muerto.

La presunta responsable no fue detenida.