Confirma TEPJF elección de Poder Judicial en 2025
RIOVERDE, SLP., 13 de agosto de 2020.- Al menos cuatro miembros de una familia originaria de Santa Catarina, Nuevo León, murieron en un terrible choque ocurrido a 41 kilómetros de esta ciudad la madrugada de hoy, cuando viajaban siete personas a bordo de un taxi y fueron impactados por una unidad de Ómnibus de México.
En el lugar de los hechos quedaron los cadáveres de tres personas, el conductor y una mujer que viajaba de copiloto, ambos sin identificar, así como un niño de cuatro años de nombre Manuel.
Al sitio acudieron elementos de Cruz Roja y de Bomberos para apoyar a los lesionados, que fueron llevados hasta el Hospital General de Rioverde.
En total trasladaron a cuatro personas identificadas como Obtulia Méndez Ramírez de 27 años, César Alexander de 10, Abril Estrella de 8 y Azul Juliana de 14, con apellidos Navarro Méndez y Castillo Méndez, todos con domicilio en la colona Bosque de la Huasteca en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, uno de ellos también murió en el hospital.
De acuerdo a un primer reporte, un Ómnibus de México con número económico 5604 que se dirigía hacia San Luis Potosí, invadió carril e impactó de frente el taxi donde viajaban las siete personas neolonesas, esto a la altura del kilómetro 41 de la supercarretera Rioverde-SLP.
La familia viajaba en un taxi con número económico 22579 del sistema integral de transporte metropolitano de Monterrey.