SAN CIRO DE ACOSTA, SLP., 11 de febrero de 2020.- La muerte de Daniel Reséndiz, el joven sancirense fallecido por presunta negligencia de policías municipales, sigue arrojando datos que vislumbran la magnitud de las decisiones que se tomaron en momentos claves que pudieron salvarle la vida

Más de cuatro horas permaneció Daniel Reséndiz sin atención médica, relató Leslie Quintero testigo del trato y falta de humanidad que padeció Dany por parte de policías y paramédicos municipales de San Ciro de Acosta.

Fue ella quien lo acompañó en los últimos momentos y quien presenció como la vida de Daniel Reséndiz Leal se apagaba al transcurrir los minutos, ante la total indiferencia y sentido común de policías municipales.

No pararán la lucha por la justicia aun cuando las respuestas de la presidenta municipal Marisa González Serna, sean solo evasivas, coincidieron

Demandaron además que se investigue las posibles amenazas que están recibiendo por dar a conocer los hechos.

Ante la apatía y la falta de humanidad de elementos policiales y paramédicos, amigos de Dany vivieron la impotencia de solo poder recoger sus lágrimas. Familiares y amigos de Daniel, denunciaron el calvario por el que están pasando tras su muerte.

Momentos de angustia y profundo dolor padecen familiares y amigos de Daniel quienes demandan solo una cosa: justicia. Señalaron enérgicamente la falta de capacidad y preparación de los oficiales y denunciaron que no existan paramédicos preparados y los propios policías sean usados como tal.

La familia de Daniel Reséndiz Leal informó que la consternación en San Ciro continúa y de no ser escuchadas sus voces, la ciudadanía manifestará su inconformidad en presidencia municipal en próximos días.