SAN NICOLÁS TOLENTINO, SLP., 14 de febrero de 2020.- Un hombre murió y otro resultó lesionado, cuando su auto cayó a un profundo barranco en la sierra de Álvarez cuando circulaban en la carretera libre Rioverde-San Luis Potosí,  la tarde del jueves, reportaron autoridades ministeriales.

El accidente ocurrió a la altura kilómetro 225 en el tramo Santa Catarina-Villa de Zaragoza, luego de que al salir de una curva por la velocidad inmoderada, el piso mojado y la poca visibilidad, el auto Chevrolet Sonic se precipitó al vacío con dos personas a bordo.

La Policía Federal arribó al sitio cuando el lesionado Cirilo Juárez Rodríguez de 53 años, ya había sido sacado del sitio por voluntarios y trasladado hasta el Hospital General en Soledad de Graciano Sánchez.

Su acompañante no tuvo la misma suerte, pues murió en el acto y su cuerpo fue localizado a unos metros de la unidad a unos 40 metros de profundidad con relación a la cinta asfáltica.

Las maniobras para rescatar el cadáver se alargaron por más de dos horas, tiempo durante el cual se requirió de equipo de rapel por lo complicado de la orografía.

La víctima de entre 30 y 35 años no fue identificado en el lugar de los hechos y era el conductor del auto con placas UWR 291 de San Luis Potosí.