SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de diciembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga bajo los protocolos correspondientes, la muerte violenta de una mujer de 39 años de edad, ocurrida en la carretera 57, a la altura del entronque del Huizache en el municipio de Guadalcázar, cuando viajaba en un automóvil en compañía de su pareja y sus tres hijos.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 5 de diciembre del año en curso, aproximadamente en el kilómetro 110 de la carretera antes mencionada; a simple vista el cuerpo de la hoy occisa presentaba un disparo de arma de fuego en la mejilla derecha, el cual le habría arrebatado la vida antes de que se le pudieran otorgar los primeros auxilios.

Hasta este momento se siguen varias líneas de investigación, las cuales serán analizadas por personal calificado de la FGESLP con la finalidad de dar certeza de lo ocurrido.

El cuerpo de la occisa fue trasladado al Servicio Médico Legista (SEMELE) de Matehuala para la realización de la necropsia de ley, así como los trámites correspondientes para hacer entrega del mismo a sus familiares.

Por instrucciones del Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, el Director General de la Policía de Investigación, José Guadalupe Castillo Celestino encabezará las diligencias respectivas, por lo que ya acudió al lugar de los hechos y en conjunto con su equipo realizar el esclarecimiento de esta muerta violenta.

Cabe mencionar que personal de la Fiscalía se reunió la mañana de este viernes con integrantes de diferentes Asociaciones de Abogados para informar al gremio de los actos de investigación realizados hasta este momento.