CIUDAD DE MÉXICO, 18 de noviembre de 2020. — Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron la orden de aprehensión que existía contra Kevin Iván G. F. alias El Espagueti, quien posiblemente, y en conjunto con otras personas, participó en el homicidio de un hombre de 42 años, agredido con diversas armas de fuego en febrero de 2019, cuando la víctima se encontraba a bordo de un vehículo.

De las indagatorias realizadas, se identificó un domicilio en el que frecuentemente entraban y salían personas,que se presume vendían narcóticos, y el pasado 12 de noviembre se llevó a cabo un cateo en la colonia Golondrinas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC CDMX), que derivó en la detención flagrante de Kevin El Espagueti, así como de otros dos sujetos, por su probable participación en delitos contra la salud y posesión de armas de fuego. 

Según un comunicado, las investigaciones llevadas a cabo también permitieron conocer que Kevin Iván G. F. contaba con la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado, por lo que agentes de la PDI dieron cumplimiento a ese mandato judicial. 

Más información en Quadratín México.