
Impacta avión militar en escuela de Bangladesh y deja 16 muertos
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 21 de julio de 2025.- Un incidente se suscitó la madrugada del pasado sábado 19 de julio de 2025 en Los Ángeles, cuando un conductor embistió con su vehículo a una multitud de personas frente al club nocturno Vermont Hollywood, dejando un saldo de 36 heridos. El sospechoso, identificado como Fernando Ramírez, de 29 años y residente de San Clemente, es un delincuente convicto que se encontraba en libertad condicional, según las autoridades.
Esta no sería la primera que Ramírez comete un delito, en 2020 ya había sido declarado culpable de agresión grave por un ataque ocurrido en 2019, y al momento del reciente incidente, estaba bajo libertad condicional. Su historial delictivo es extenso, con al menos 11 casos penales que van desde delitos menores hasta graves.
Entre ellos, destaca una acusación de agresión doméstica en enero de 2022, caso que aún sigue abierto, así como otro pendiente por conducir bajo los efectos del alcohol, según la Fiscalía del Condado de Orange. Estos antecedentes refuerzan la preocupación sobre la peligrosidad del individuo.
La nota completa en Quadratín Hispano