
Confirma Sheinbaum pacto para entregar agua hasta donde pueda a EU
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 29 de abril de 2025.- Quadratín, una de las agencias de noticias digital más emblemáticas de América Latina, iniciará operaciones en Estados Unidos con el lanzamiento de Quadratín Hispano, su primer proyecto de expansión internacional.
Fundado en enero de 2002 por Francisco García Davish, Quadratín pertenece al selecto tres por ciento de medios digitales mexicanos más longevos de la región.
Hace 12 años, la agencia impulsó un modelo de franquicias que le ha permitido establecer 20 representaciones estatales en el país, además de su matriz en Michoacán. También, a finales de mayo, abrirá su nueva sede en Durango, continuando su crecimiento nacional.
La apuesta más ambiciosa de la compañía es ahora su internacionalización con Quadratín Hispano, cuya sede estará en la zona triestatal de Nueva York, Nueva Jersey y Filadelfia, en la Costa Este de Estados Unidos.
Leer más: Quadratín se internacionaliza! Iniciará operaciones en EU