CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio de 2021.- El cantante Gerardo Ortiz pasará a la historia por ser el primer artista del género regional mexicano en realizar un concierto arriba de un camión, como parte del concepto Uforia Live Series 2021. La presentación de Ortiz, ocurrida este fin de semana, es la primera que se ofrece en lo que va del año en este formato y pudo ser vista vía streaming por todo el mundo.

El cantante recorrió las calles de Los Ángeles interpretando sus mejores canciones y como parte de su festejo por 10 años dentro de la música. El camión fue equipado con una producción de primer nivel que llevaba plasmada la imagen de Gerardo Ortiz y la estampa de la corona que representa la portada oficial de su disco “Décimo Aniversario”. Acompañado de una caravana de autos de lujo, el recorrido inició en unos de los puentes más icónicos de Los Ángeles, donde se apreció el horizonte de la ciudad.

Con un repertorio apropiadamente seleccionado, Gerardo sorprendió a su público cuando invitó a su hermano Kevin Ortiz al escenario para cantar el tema “Tal como eres”. Para cerrar con broche de Oro, el cantante finalizó su concierto virtual a ritmo de banda con algunos corridos de su repertorio.

Más información en Quadratín México.