SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 13 de julio 2021.- La influencer cubana, Dina Stars, fue detenida por la policía de Cuba mientras ella se encontraba en medio de una entrevista en vivo con un programa español.

La joven se ha mostrado como una clara opositora al Gobierno de Miguel Díaz-Canel y durante los últimos días apareció en distintas entrevistas para relatar los hechos que están ocurriendo en la isla. Además, Stars había hecho un llamado a sus seguidores a participar en una nueva protesta este martes en el Capitolio de la Habana.

La entrevista con el canal Cuatro de España apenas iniciaba, cuando la youtuber comenzó a hacer señas de que algo pasaba “La seguridad del Estado está ahí afuera” comentó antes de ir a la puerta a atender, al regresar señala que se tiene que ir con los agentes y que responsabiliza al Gobierno de la Isla si algo le pasa.

Cabe mencionar que miles de cubanos han salido a las calles en ciudades de todo el país para protestar por la escasez de alimentos y medicinas, lo cual no se veía desde hace casi 30 años.