SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 14 de septiembre de 2021.- La cadena de hamburguesas de Bolivia, Hot Burger, fue denunciada luego de que unos comensales encontraran un dedo humano en uno de los alimentos.

A través de redes sociales un usuario denunció el pasado 12 de septiembre, que mientras comía una hamburguesa de Hot Burger detectó un dedo humano en el alimento.

“Buenas noches..!! Estoy difundiendo la sucursal de la 3ro anillo de San Aurelio, motivo de que en la hamburguesa magnífica al momento de comer y al masticar pille un DEDO que pedimos yo y mi amigo, esto pasó hoy domingo 12-09-2021 en la noche”, explicó.

Además, declaró que, al momento de notificarle a los trabajadores del sitio, trataron de cerrar la sucursal, luego de ofrecerle un reembolso por el incidente.

Al enterarse del caso la Policía de Santa Cruz, Bolivia, Inicialmente tipificó el caso como atentado contra la salud pública, sin embargo, el restaurante afirmó que un empleado del restaurante tuvo un accidente en el que perdió parte de su dedo índice cuando trabajaba en el embutido de la carne, misma que fue desechada, pero esta información no ha sido confirmada.