Estudiante mata a su novia durante una clase en Bolivia
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 17 de febrero 2022.- El lunes por la tarde un bañista fue devorado por un tiburón blanco de 4 metros de largo en las playas de Sidney, Australia, por lo que las autoridades locales desplegaron este jueves varias trampas para intentar atrapar al animal.
Además de movilizar drones para inspeccionar el océano desde el aire, las autoridades colocaron seis trampas para intentar atrapar al depredador. Cabe mencionar que fue el primer ataque mortal de un tiburón en Sídney desde 1963.
La policía todavía debe identificar a su víctima, que fue atacada el miércoles ante la impotente mirada de pescadores y golfistas que jugaban en campos cercanos a la costa. Se envió un helicóptero de rescate y cuatro ambulancias, pero la víctima murió debido a heridas catastróficas, señalaron los servicios de emergencia.
El ataque ha sacudido a la población del este de Sídney, donde las actividades acuáticas son parte indispensable del día a día a pesar de la presencia habitual de ballenas, rayas o tiburones.
Hasta 13 playas de la zona estaban cerradas este jueves y una competición de natación en el océano con 800 participantes fue aplazada.