TAMAZUNCHALE, SLP., 18 de febrero de 2020.- Más de 650 alumnos de Tamazunchale, Matlapa, San Martín y Tampacán participaron en la Primera Feria Profesiográfica 2020 “Expo Estudia”, que se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Fueron veinte las instituciones educativas que acudieron a ofertar sus programas de estudio, para que los alumnos tuvieran la oportunidad de conocer los planes y programas que tanto preparatorias como universidades locales y foráneas presentaron, y sigan con su preparación.

El representante del Gobierno del Estado en la Región Huasteca Sur, Adelaido Cabañas Hernández, fue el encargado de la inauguración del evento; también acudió el coordinador de la Unidad Regional de los Servicio Educativos Huasteca Sur (URSEHS), José Luis López Herrera.

Se anunció que habrán de realizarse tres actividades similares más en fechas próximas, todo ello con el propósito de seguir exponiendo las opciones al alumnado que desea darle continuidad a su preparación profesional.