Cancela SSPC 15 bailes no autorizados en la capital potosina
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 24 de agosto de 2023.- Ya va casi un mes del final de La Casa de los Famosos y Wendy Guevara, quien se coronó como la ganadora de este exitoso reality show, vuelve a estar en el foco de atención.
La influencer leonesa ganó un premio de 4 millones de pesos, además en uno de los concursos de Mercado Libre fue ganadora de una pantalla y una bocina.
Apio Quijano, quien fue el séptimo eliminado, dentro de la competencia ganó un auto gracias a uno de los concursos dentro del reality show.
Sin embargo, con el transcurso de los días, varios fanáticos se han preguntado sobre el seguimiento de los dichosos premios que los famosos ganaron en el reality show, a lo que Wendy y Apio revelaron que no se los han entregado.
Wendy dijo que está molesta con el programa y con Mercado Libre, ya que no ha recibido el dinero ni los artículos electrónicos que se suponía recibiría por ganar el concurso.
Además, Wendy le pregunta a Apio sobre el auto que se supone ganó, a lo que él responde que tampoco ha recibido ese premio.
«¿Y el auto?, ¿qué pasó?», le pregunta Wendy a Apio entre risas.
«No pues lo mismo digo yo, ¿dónde está?, responde Apio.
«¿No te lo han dado?, pregunta Wendy riéndose.
«No me lo han dado», respondió Apio de la misma manera.
«Qué crees que a mí no me han dado, yo estoy bien molesta con La Casa de los Famosos y también con Mercado Libre, pero molesta, yo de verdad que no quiero verlos porque no me han dado mi pantalla ni mi bocina», responde Wendy.
«Oye y tu premio de ganadora ya te lo dieron? Pregunta Apio.
«Ay bebé pues no me han dado la pantalla… estoy muy molesta», reacciona Wendy.
Con tono de broma, Apio le pregunta a Wendy si no quiere que le preste dinero a lo que la influencer responde bromeando que solo trae 200 pesos.
«Bueno si traigo poquis lana, pero yo dije pues saliendo (del reality show) con el maletín pues abro nomás el maletín y ámonos», pero para sorpresa de Wendy Guevara, el maletín «ganador» sólo tenía fomi.
Al final, Wendy bromea que tal vez no leyó bien el contrato y sugiere en tono humorístico que quizás en algún lugar decía «el ganador es mentira».