ESTADOS UNIDOS, 3 de julio de 2020.- Como una alternativa ante el cierre de las salas de cine a causa del Covid 19, la cadena de supermercados Walmart, en alianza con Tribeca Enterprises, ha anunciado que convertirá parte de sus estacionamientos en autocinemas.

De acuerdo a información de CNN Español, ambas compañías se han asociado para expandir el número de estacionamientos y películas que serán exhibidas al público hasta el mes de octubre.

Será a partir de agosto cuando Walmart convierta 160 estacionamientos de sus diversas sucursales en Estados Unidos en autocines, como una alternativa ante el cierre de los cines tradicionales.

El medio señala que en estos espacios se habilitará un espacio para que los clientes puedan adquirir golosinas y alimentos, mientras disfrutan de las funciones cinematográficas.

Próximamente Tribeca Enterprises, compañía de medios respaldada por el actor Robert De Niro, dará a conocer los títulos de las más de 300 proyecciones y los lugares de exhibición del evento a través de un sitio de internet.