MATEHUALA, SLP., 8 de septiembre de 2019.- Será el próximo sábado 21 de septiembre de 2019 cuando integrantes de la banda sinfónica de Música para la Vida (Muvi) y músicos invitados, estén acompañando a la cantante mexicana, Lila Downs, en el concierto “Con Cariñito”.

Conny Martínez, coordinadora de la Orquesta sinfónica de Matehuala, comentó que este importante concierto es a beneficio de la fundación Música para la Vida, asociación civil, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario de la capital potosina en punto de las 20:00 horas.

Señaló que para esta presentación participarán aproximadamente 15 alumnos de la Orquesta Sinfónica de Matehuala, principalmente aquellos que tocan instrumentos de viento.

Indicó que desde el pasado mes de agosto, los alumnos vienen trabajando de manera ardua para la presentación en la capital potosina, donde se espera contar con una gran asistencia de personas.

La coordinadora de la Orquesta Sinfónica de Matehuala, mencionó que a la orquesta que acompañará a Lila Downs, también se le sumarán alumnos de otras partes del estado donde se encuentra conformada la asociación.

Conny Martínez, al concluir dijo que el concierto tendrá una duración aproximada de 1 hora, asimismo, exhortó a la población para que adquieran sus boletos, ya que gran parte de lo recaudado serán en apoyo de la asociación civil Muvi.