El grupo de Chivas está herido: Juan Carlos Martínez
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 29 de abril de 2020.- La vida en el mundo del espectáculo nos brinda muchos sucesos, grandes artistas consagrados que por temporadas resurgen o se guardan de la pantalla, pero es intangible el trabajo que pudiesen lograr por un papel antagónico o protagónico, o tan solo una participación.
Los cambios en la industria de la televisión en México son de gran impacto para muchas celebridades, las grandes pérdidas de exclusividades en Televisa, los recortes de producciones, y ahora la pandemia que tiene colapsado incluso la industria del cine. Son sucesos que han generado una renovación total para los profesionales del cine y la televisión.
Recordamos a una gran actriz, Elizabeth Valdéz, aquella hermosa chica ganadora de la Diosa de Plata 2006 (Película “La Última Noche”) y 2008 (Película “Hasta el viento tiene miedo), y nominada a los MTV Music Awards México 2005.
Una hermosa y talentosa chica con 10 películas en su vida profesional, siete series, cuatro telenovelas, puestas de teatro, programas de televisión, videos musicales, una nutrida vida artística de primer nivel. Esa encantadora joven que podíamos ver en La Hora de los Chavos de TV Azteca en 1997 y posteriormente conducía el programa Disney Club en 1999, el amor platónico de los chicos hasta el año 2002, que después se convirtió en una escultural mujer que desbordaba halagos en las conducciones en Telehit de Televisa, en el 2009.
Sus brillantes participantes en la meca del cine, la colocaron como una gran figura en muchos eventos del séptimo arte, en la conducción de importantes festivales, ya que su belleza y su sencillez eran dignas de aclamarse, fue ovacionada y muy querida. Ese carisma de socializar también la colocó como modelo de importantes marcas, y como vocera de la fundación Save the Children.
Aunque actualmente está dedicada a disfrutar a su hermoso bebé y realizar su rol de madre, sus fans -que admiramos ese maravilloso trabajo artístico- esperamos volver a apreciar su talento y belleza dentro de las pantallas del cine y la televisión en México.