
Combate helicóptero de la Marina incendios forestales en San Luis Potosí
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo de 2021.- Conduciendo sus bólidos rápidos y furiosos y junto a su novia, Cuco vive en el Paradise, que también le da título a uno de sus sencillos nuevos. Desde California, EU, el joven chicano y de padres originarios de Puebla y CDMX comparte en entrevista que el tema Paradise es inspirado por su novia, porque en ese lugar se siente con ella y es una canción muy romántica.
Y en el video, además de buscar crear confusión, como si se reprodujera un clip tras otro, plasma algo que también lo hace feliz, los autos japoneses, de los cuales tiene dos: un Toyota Supra, 1989 y Honda del Sol, 2008. Gusto que estacionó en su vida por la saga de Rápido y Furioso y el videojuego Need For Speed, pues fue “ahí fue donde me nació el amor por los carros” y ahora disfruta salir a conducir cada que puede.
De repente fluido al hablar español y algunas veces sufriendo en encontrar las palabras para expresar precisamente lo que quería, vía Zoom, Cuco añade que por ahora y más que a los autos, le dedica mayor tiempo a su música, puesto que está terminando un disco nuevo.
Más información en Quadratín México.