Doña Ángeles, una vida dedicada a cultivar la flor de los difuntos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 15 de noviembre 2020.- Liz Clapés es una mujer polémica que despierta sentimientos entre el público, pero para aquellos que le valoran su honestidad y esa sencillez con la que tiene conquistados a miles de seguidores, es la diva indiscutible de la personalidad arrolladora, una princesa de la banda, una actriz camaleónica y una conductora simpática en toda la extensión de la palabra.
En entrevista exclusiva para Quadratín dialogamos con una mujer, gran amiga del espectáculo en México.
“Yo estudié en la escuela de música de León, Guanajuato, lo primero que aprendí fue a cantar desde chiquita, vengo de familia de cantantes, amo estar en un escenario, el teatro también es ¡increíble! Me ha dado muchas tablas y satisfacciones, he participado en A oscuras me da risa, pisar un escenario junto a Los Mascabrothers, que además de buenos amigos son increíbles artistas, también el señorón Alejandro Suárez, con Raúl Araiza, que es excelente. Luego en El Show de Terror de Rocky fue divertido interpretar a Magenta, es una excelente comedia musical, la comedia Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve, ahí me divierto muchísimo y es parecido a un show cantando, pues interactúo con la gente, la paso súper. La conducción de mi sección Momento Grupero en el programa Hoy fue una experiencia única, mi gratitud a Carla Estrada”, nos platicó la bella cantante, también portada Playboy un tiempo atrás.
Siempre ha estado de acuerdo de que le gusta mostrarse como es, y asegura que lo importante es seguir lo que le dicte su alma y no reparar en los dardos que otros manden. Incluso esta belleza confesó que no le molesta ni siquiera todos los señalamientos, cuando quieren ser despectivos con ella en redes, o por el otro lado, amables y conquistadores.
“Varias de las canciones que yo compongo y cantadas por mí, han estado dentro de varias novelas como La mujer del vendaval, La Tempestad, Qué pobres tan ricos y en La rosa de Guadalupe.
También tengo otras canciones mías, son vivencias, pero otras son cosas que pasan en la vida o tomo vivencias de mis amigos y amigas. He cantado varios covers de Amanda Miguel pues para mí es una de las mejores voces que hay y sus canciones me encantan, he grabado como cuatro con banda sinaloense”, nos reveló tan simpática mujer, la cual tenemos el gusto de conocerle por años, y además presenciar su entretenido show musical, ya que la música es su vida.
En sus shows suele usar transparencias y vestidos muy cortos que dejan al descubierto lo fuertes que son sus piernas, y mostrar sus atributos, además de que tiene una gran habilidad para el baile.
Sumado a una voz espectacular y peculiar, con un sello picaresco en su manera de hablar, una coquetería que pone a temblar a cualquier hombre presente, y es ovacionada por las mujeres, por su gran carisma y apoyo a las féminas con sus arrebatos en favor de los derechos.
Toda una gran trayectoria en los escenarios musicales y teatrales, como en la pantalla chica de la televisión mexicana. Con los años, la intérprete asegura que no sólo ha adquirido un nivel de madurez personal sino un estilo propio que la diferencia de cualquier otro músico. La también actriz reveló que ella no se siente como una mujer seductora por haber formado parte de las portadas Playboy, sino por el contrario cree que solo se trata de tener una autoestima alta y valores como mujer, ya que su entrega profesional se proyecta en su trabajo.