SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 4 de noviembre de 2019.- Leila Monserrat, una niña originaria de Xilitla, San Luis Potosí, logró posicionarse entre los competidores del programa La Voz Kids- de grupo Televisa- cuando en el último segundo de su interpretación fue elegida por el cantautor español de pop, Ramón Melendi Espina, para integrarse a su equipo.

Leila interpretó en vivo la canción Mañana, y aunque Lucero y Carlos Rivera n oprimieron el botón para integrarla a sus equipos, el cantante español se vio impresionado por el talento de la potosina y giró su silla intempestivamente al final de la melodía.

Su interpretación de Mañana, logró captar la atención del público

Con esta selección automática, Leila formará parte del equipo Melendi y competirá por llegar a la final de este concurso de talento, que ha entregado a México a importantes intérpretes en los últimos años.

Desde San Luis Potosí, su familia y amigos, así como población en general, externaron su apoyo a la pequeña a través de redes sociales, esperando que consiga alcanzar su sueño de convertirse en una cantante famosa en el espectáculo nacional.