Isaac Rojas abandona el barco priísta y llega a las filas de Morena
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 11 de octubre de 2023.- La actriz Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, confesó en una entrevista televisiva que llevan más de siete años haciendo vidas separadas, aunque no han formalizado su divorcio.
Este miércoles, la cadena estadounidense NBC News publicó un adelanto de la entrevista de la periodista Hoda Kotb con Pinkett Smith en la que confiesa que no habían hecho pública su separación anteriormente porque no estaban “listos todavía”.
Esto es un adelanto de su próximo libro de memorias Worthy, que se publicará el 17 de octubre.
La actriz, de 52 años, y Smith, de 55, están casados desde 1997 y aunque no se han divorciado legalmente llevan desde 2016 haciendo “vidas completamente separadas“.
A pesar de ello, en todos estos años han mantenido la imagen pública de ser una pareja y han acudido juntos como tal a decenas de actos públicos.
La entrevista, que se publicará por completo el próximo día 13, fue hecha en la ciudad de Baltimore, en la que reside Jada Pinkett Smith, ya que es su ciudad natal.
Según la actriz confiesa a Kotb en la entrevista que su matrimonio se fracturó debido a “muchas cosas”: “Creo que cuando llegamos a 2016, ambos estábamos agotados de intentarlo”, afirma la actriz, que tiene dos hijos con Will Smith.
“Creo que ambos todavía estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona”, añade.