GUADALAJARA, Jal., 19 de enero de 2021.- El característico sonido del cantautor mexicano, Caloncho, se une al disco Reversiones, homenaje a la gran banda mexicana Zoé, reinterpretando uno de los temas más icónicos, Corazón Atómico.

Para lograr este efecto, el oriundo de Ciudad Obregón recurre a su característico sonido folk, donde las guitarras acústicas en arpegio y los arreglos melódicos del bajo se vuelven tan protagonistas como la voz. Al tiempo que la batería propone una cadencia que no sólo invita al movimiento tenue, sino que es capaz de percibirse como un roce en la piel y no era de esperarse menos ya que la producción de esta reversión corrió a cargo de Adán Jodorowsky.

La interpretación vocal de Caloncho, quien, gracias a su mezcla de candor y sutileza, logra que los versos escritos por León Larregui tomen una nueva dimensión, sugerida en el tema original y para complementar la experiencia, el Corazón Atómico en esta versión nueva está acompañado por un video que muestra diversos efectos visuales, que no hacen más que ampliar la experiencia sensorial de la canción, con el fin de ofrecer una recompensa extra a los amantes de este himno.

Cabe destacar que durante 2020 Caloncho estuvo ocupado produciendo y componiendo. Aprovechó la cuarentena para lanzar varios singles como fueron: Malvado, Epitafio, Adolescentes, Luna Completa y Sensei. Ahora se tomó el tiempo de tocar una de las canciones que León Larregui y compañía que estará incluida en su tercer álbum de estudio.

Más información en Quadratín Jalisco.