Aprueba Senado nueva reforma energética
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 DE ABRIL DE 2020.-Soñadora y emprendedora, así describimos a esta bella mexicana, con más de 15 años en el medio artístico. Actualmente produce y conduce su exitoso programa de televisión llamado “América con las Estrellas TV” en donde entrevista a los exponentes más importante de la música del Regional Mexicano.
La belleza y el gran carisma de la cantante, actriz y conductora, América Ramírez “La Mexicana”, le han permitido estar en la mira de los reflectores en la Ciudad de México, se ha convertido en el centro de atención de las alfombras rojas de importantes eventos de espectáculos, en donde por ningún motivo deja de ser invitada.
“Hola amigo, siempre me da gusto hablar contigo, ahora para balconearme, jajaja. Tú sabes que amo mi profesión, disfruto mucho mi trabajo, me divierto y me pagan, jajaja, bueno a veces no ganamos mucho, tú lo sabes, pero vivimos como queremos y a nuestro gusto”, nos compartió la bella conductora.
América es un ejemplo de evolución artística, desde sus inicios como edecán y modelo, hasta hoy en día de ser la productora de su propio programa de televisión, y de sus producciones musicales.
Sus inicios como coordinadora de modelos de la lucha libre triple A, sus relaciones públicas son muy exactas para abrirse campo dentro del ámbito de Televisa. Es así como la hemos visto, en diversos escenarios y programas musicales de televisión como: El programa Muévete, Sabadazo, Tv de Noche, La Cantina del Tunco en Bandamax, Desmadrugados, Estrella2, y Video Rola por mencionar algunos. También ha participado en pequeñas apariciones en telenovelas, como Alguna vez tendremos alas, Cañaveral de Pasiones y Hasta que el dinero nos separe; también de programas unitarios, como las Bromas de Hazme Reír, El Pantera, el mañanero con Brozo, Muévete, entre otros.
“El físico no lo es todo, pero en nuestro ambiente, es primordial, pero para crecer y continuar en el gusto del público se necesita preparación, estudios y mucha disciplina; hago mucho ejercicio, porque aparte era una actividad profesional, pero le tomé el gusto al resultado, jajaja, y es la naturaleza de una mujer cuidarse y proyectarse”, nos reveló en tono coqueto y sonrisas.