SAN LUIS POTOSÍ, SLP, 2 de abril 2021.- En el video que se volvió viral se observa cómo en cuanto se abrazan, ninguno se aparta. «¡Qué ganitas tenía de verlo a usted!», se escucha en el clip.

En estos tiempos de confinamiento debido a la pandemia de Covid 19, poder ver a nuestros seres queridos, aunque sea unos minutos es algo muy reconfortante. Así sucedió para una pareja de abuelitos, quienes protagonizaron un tierno, romántico y muy emotivo reencuentro luego de largas semanas separados.

Pedro y Ana son dos adultos mayores que llevan más de seis décadas juntos y en el video se observa cómo Ana, de 84 años, regresa a su casa, tras haber estado hospitalizada por una caída. Pedro su marido de 91 años se encontraba dormido en su cama, pero al verla, no pudo contener su felicidad y se levantó a abrazarla.

Pedro y Ana celebraron su aniversario de bodas número 66 separados, afortunadamente ya están juntos, su nieta Marta compartió en redes sociales el pasado 19 de marzo «Hoy es el aniversario de mis viejitos. ¡66 años casados! 8 hijos, 14 nietos y 7 bisnietos».