
Bibliotecas potosinas promueven lectura con programa vacacional
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 13 de agosto de 2025.- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) organiza la Tercera Semana de Educación Continua con el propósito de acercar a universitarios y público en general una serie de cursos de capacitación.
Su propósito es actualizar conocimientos, ofrecer nuevas herramientas de acción y abrir espacios para explorar distintas áreas de aprendizaje, todo ello en el marco de la Tercera Semana de Educación Continua, que como cada año incluye conferencias, talleres y actividades formativas de acceso gratuito, en modalidad virtual y que abarca diversos ámbitos profesionales.
En comunicado informaron que se llevará a cabo del 18 al 28 de agosto de 2025 en modalidad virtual, con 12 cursos gratuitos sobre temas como emprendimiento, marketing, salud, finanzas, entre otros, los cuales serán impartidos por profesionales de la UASLP y están dirigidos a universitarios y al público en general. Al finalizar, los participantes recibirán un reconocimiento por su participación.
Entre los cursos más destacados están:
Las inscripciones ya están abiertas y puedes registrarte aquí.