
Combate helicóptero de la Marina incendios forestales en San Luis Potosí
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 4 de julio 2019. – Napoleón Gómez Urrutia, senador de la República y líder nacional del Sindicato Minero estuvo de visita en el estado potosino para la toma de protesta al líder de la sección 24, perteneciente a San Luis Potosí.
Con ello, asegura, sentó las bases para el nuevo sindicalismo impuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En palabras de Gómez Urrutia el país está cambiando y con el programa de austeridad recién aprobado por el Senado de la República se dará un paso importante y aunque algunos sectores lo padezcan esto se va a corregir.
«La nueva ley de austeridad que aprobamos trae una serie de mecanismos para transparentar la aplicación de los recursos, se está buscando terminar con la corrupción y apenas van siete meses de este gobierno, muchos sectores lo están sufriendo pero esto se va a corregir más en sectores vitales como el sector salud, realmente se busca que los cambios que se están haciendo beneficien a las personas».
Mencionó que hay empresarios y líderes sindicales que no aceptan el cambio que pretende hacer en cuestiones laborales el gobierno de López Obrador, más en temas de justicia laboral, ya que afectan sus intereses personales.
Recalcó que se esperan más ajustes y cambios en la administración federal, pero todo será en beneficio de los mexicanos.
El senador también se dio tiempo de entregar constituciones a niños, hijos de trabajadores mineros del sindicato minero potosino y de Querétaro.