SAN LUIS POTOSÍ,SLP., 13 de julio de 2020.- Cerca de las 11:35 pm de ayer domingo 12 de julio de 2020, falleció el primer actor, Raymundo Capetillo, quien desde el pasado 5 de julio se encontraba internado en terapia intensiva por Covid 19.

Nacido el 1 de septiembre de 1943, su nombre real era Raymundo Sánchez Capetillo. 

Inició su como actor a finales de la década de 1960 trabajando en la televisión, el cine y el teatro. Participó en telenovelas como «Mentir para vivir», «Amor bravío», «Corazón salvaje», «Pasión», «Cadenas de amargura», «Rosa salvaje», «Victoria», «Juana Iris», «La fiera», «Mamá Campanita», «Viviana», «Ana del aire», «Muchacha italiana viene a casarse», entre muchas otras. 

También cuenta con una gran trayectoria en teatro y en cine, donde apareció en filmes como «Santo en Anónimo Morta», «Los perros de Dios», «El amor tiene cara de mujer», «La hermanita Dinamita» y «Rosas blancas para mi hermana negra». 

Compañeros, amigos y actores lamentaron esta sensible pérdida: «Descansa en paz, querido amigo y compañero, te despedimos como se despide a los grandes: con un minuto de aplausos y un gracias eterno», escribieron minutos después en sus redes sociales.