CIUDAD VALLES, SLP., 2 de julio de 2020.- Bulmaro Macías Martínez de 64 años de edad, con domicilio en la delegación El Pujal, falleció esta mañana luego de impactar su automóvil contra una camioneta, cuando se dirigía a esta ciudad, en el sector sur de la carretera ampliada México-Laredo.

Según información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos, cuyos elementos participaron en el rescate, el ahora occiso conducía un vehículo Ford Taurus color arena, pero al llegar a la intersección con la Calle Tercera (acceso al fraccionamiento Lomas de Santiago), donde hay una curva, perdió el control.

Debido a ello estrelló la unidad en la parte trasera de una camioneta Ford, con redilas, color rojo, propiedad de José Armando Rosas Vega, la cual se encontraba estacionada sobre el acotamiento. En los hechos resultó lesionada la esposa de la víctima, de nombre María de Jesús Arellano Sandoval, de 64 años.

La mujer fue trasladada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por elementos de la Cruz Roja, luego de que los Bomberos utilizaron la herramienta llamada “quijadas de la vida” para facilitar el rescate desde el interior del transporte accidentado, el cual quedó destrozado.