RIOVERDE, SLP., 30 de mayo de 2020.- Dos mujeres en edad productiva murieron en las últimas horas en la región media del estado, la primera en un accidente ocurrido en el tramo carretera Rayón-Lagunillas y la segunda se privó de la vida en una vivienda al sur de la ciudad de Rioverde, reportaron autoridades.

El informe oficial dio a conocer que la primera víctima fue la joven Karina de 22 años de edad, originaria de la comunidad El Ahogado en la comunidad de Lagunillas, conductora de una camioneta donde viajaban cuatro miembros de su familia desde el crucero de Rayón hasta su comunidad.

En esta vivienda, la joven Teresa se habría quitado la vida.

A la altura de la localidad Paso Prieto, una camioneta tipo plataforma invadió el carril y chocó la otra unidad de frente, llevando la peor parte la conductora, quien quedó inconsciente tras el impacto y fue llevada al crucero de Rayón, pero no resistió las lesiones. También resultaron lesionados su madre y dos hermanos, pero no de gravedad.

Casi a la misma hora, a las 10 de la noche reportaron en un domicilio de Callejón del Desierto en la infonavit Ojo de Agua, el suicidio de una mujer de 33 años de edad.

El cuerpo suspendido de Teresa fue localizado al interior de su casa, sitio hasta donde llegaron los peritos de la fiscalía para tomar conocimiento de los hechos.