RIOVERDE, SLP., 24 de abril de 2020.- Un hombre murió aplastado por su propio tractor en la comunidad de San José del Tapanco, luego que la unidad comenzó a avanzar en una pendiente y el ahora occiso por evitar que cayera encima de una casa, intentó subir a la unidad con la fatal consecuencia.

Los hechos ocurrieron durante la tarde reportó la propia familia de Don Margarito de 68 años, quien quedó inerte a unos metros donde finalmente el vehículo de trabajo se atoró.

El domicilio del hoy occiso se encuentra en una calle en declive, minutos antes del accidente, arribó de su milpa y estacionó el tractor para proceder a quitar un arado, sin embargo cuando lo hacía, el tractor que estaba en neutral, comenzó a avanzar hacia una casa que se encontraba justamente abajo.

De acuerdo a sus vecinos, Don Margarito sabía que la unidad podía caer a la casa donde viven varias personas y ahí se encontraban en ese momento, por lo que corrió detrás de la unidad para pararla, pero al momento de subir a la cabina resbaló y en el suelo una de las llantas le pasó por encima.

Al sitio arribó la Policía Municipal y de investigación, pero había poco que investigar pues se trató de un lamentable accidente.