RIOVERDE, SLP., 07 de agosto de 2020.- Con un pronóstico grave y de evolución reservada, se mantiene solo en el Hospital General de Rioverde el hombre que fue golpeado durante varios minutos por un grupo de ciudadanos como venganza por descubrirlo robando; tras el acto le echaron en cara no aprender del video de la combi viralizado recientemente.

Miguel Ángel, de 37 años se encuentra internado en el área de urgencias del Hospital General de Rioverde con varias contusiones severas que podrían dejarle múltiples secuelas.

El área de trabajo social del nosocomio busca a sus familiares dada su condición de salud para realizar el acompañamiento del caso, hasta el momento la sociedad ha aportado información que es originario de San Ciro de Acosta, pero con domicilio en Ciudad Fernández.

El hospital dio a conocer una ficha donde se le aprecia inconsciente en una cama, aunque no se encuentra intubado, tiene golpes en la cabeza principalmente y los ojos amoratados.

El jefe de la policía municipal, Jesús Rendón Sánchez, informó que los elementos a su cargo solo apoyaron a la Cruz Roja para el traslado del herido al hospital, pero no recibieron reportes de robo en el sector.

En un video se observa como varias personas lo golpean con los pies en la cabeza y otras partes de cuerpo mientras se encuentra tendido en el pavimento de la calle Francisco Javier Mina casi esquina con Gama al norte de la ciudad de Rioverde.

Si usted tiene información de sus familiares puede comunicarse a los teléfonos 87 2 91 50 y 87 2 91 51. O bien al área de urgencias del hospital general de Rioverde.