SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 20 de agosto de 2019.- La mujer que fue encontrada en la avenida Muñoz de esta capital, agonizando tras ser severamente golpeada y quemada -y que finalmente murió en el Hospital este fin de semana- fue reconocida por sus familiares esta tarde, trasciende que tenía su domicilio por la zona de Morales, tenía 30 años y era madre de dos menores.

La Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (Ceeav), informó que se brinda atención y acompañamiento legal a sus seres queridos, quienes tuvieron que realizar el protocolo de reconocimiento de los restos de Karla; el cuerpo fue identificado por su hermano.

La hoy occisa habitaba en la ciudad de San Luis Potosí, tras perder la vida el sábado, su cuerpo no había sido reconocido hasta hoy.

Después de ser atacada, la mujer pudo pedir auxilio cerca del centro comercial Walmart Muñoz, donde después de varios minutos policías municipales la encontraron aún con vida; de inmediato fue trasladada al Hospital central pero ahí ya no resistió las heridas y quemaduras graves que le ocasionaron.

La Fiscalía General del Estado y la CEEAV realizan los trámites para entregar el cuerpo a sus familiares.