Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 13 de octubre 2020.- El exagente de Investigación, Luis Fernando Martínez Gómez, pidió la intervención del Gobernador del Estado en su caso, pues luego de que lo balearon en mayo del año pasado, asegura fue dado de baja de la Fiscalía General del Estado injustificadamente, y ahora incluso le niegan entrar al edificio para dar seguimiento a su proceso legal.
«Casi pierdo la vida en mayo, luego me dicen que yo pedí mi baja, yo soy el sustento de mi familia y jamás haría eso, ahora por órdenes del Fiscal General (Federico Garza) me prohibieron la entrada al edificio».
El mandatario estatal, Juan Manuel Carreras, le respondió que su caso compete a la Fiscalía, pero atendería el escrito que llevó; el afectado asegura que el ataque a disparos hace cinco meses evidenció negligencia porque ni siquiera portaba chaleco antibalas o un arma para defenderse de los agresores.
«Fuimos a un operativo desarmamos y sin chaleco, lo único que quiero es lo justo, ni más, ni menos, ya me atendió el Gobernador y espero que se haga justicia”, acusó.