SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de octubre de 2019.- El Consejero Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Dante Alan Carreón Sandoval, informó que será este próximo sábado 19 de octubre cuando se lleve a cabo la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal y quede instalado para el periodo 2019 – 2021 en las instalaciones del Comité Directivo Estatal.

Señaló que el Consejo Estatal tendrá a su cargo “aprobar la Plataforma Política Electoral, autorizar la realización de alianzas electorales con otros institutos políticos, fiscalizar la debida aplicación de los recursos del partido en el Estado, así como la de vigilar la conducta de los militantes”.

Además, ese día en la sesión se tendrá que designar a los integrantes de la Comisión de Vigilancia, destinada a fiscalizar y analizar la información financiera de la tesorería y de todos los organismos del PAN.

Así como la comisión Auxiliar de Orden y Disciplina Intrapartidista, encargada de integrar los expedientes para sancionar a los militantes que no acaten las doctrinas e ideologías del partido.

Dante Alan puntualizó que una de las principales voces que llevará al Consejo Estatal será la de “garantizar procesos transparentes para tener una ruta estratégica rumbo a las elecciones del 2021”.