Lutzow libre: exsecretario de Salud de SLP logró arraigo domiciliario
CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP., 26 de junio de 2020.- La familia de una niña de cinco años se encuentra desesperada por la desaparición de la menor a manos de su propio padre, que el pasado domingo por la noche acudió a un domicilio de la comunidad La Reforma para arrebatarla de su seno materno.
La denuncia señala que el hombre pasa todo el día drogado y tiene a la niña cautiva en circunstancias preocupantes, incluso cuando la policía quiso recuperarla, se atrevió a amenazarla con una navaja y huyó a la orilla del río en la comunidad 20 de noviembre donde vive.
Su madre aseguró que la pequeña se encontraba jugando con otras niñas al momento que fue sustraída por su padre de nombre Eleazar N. de 30 años de edad, quien huyó hacia su domicilio.
Ese mismo domingo, la familia arribó con la Policía Municipal a su casa, pero se tornó muy violento e incluso sacó una navaja y amenazó con hacerle daño a la niña.
A pesar de la gravedad del caso, ya han pasado cuatro días desde los hechos y las autoridades se han comportado muy pasivas para recupera a la menor.
La familia solicitó el apoyo de la población para localizar al sujeto y recuperar a la niña que se encuentra en riesgo debido a que su padre acostumbra a drogarse y mientras permanece bajo los influjos su comportamiento es agresivo.
La denuncia ya fue interpuesta ante la Fiscalía General del Estado.