Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
San Luis Potosí, SLP., 7 de febrero de 2020.- Diputados locales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Alejandra Valdez Martínez y Edson de Jesún Quintanar Sánchez, coordinador del grupo parlamentario, desconocieron como su dirigente estatal a Sergio Serrano Soriano.
La diputada Valdez Martínez dijo que para empezar el señor ya no es el presidente del partido porque ya se cumplió su mandato, “entonces esta serie de declaraciones que él ha venido haciendo son una incongruencia, lo único que ha hecho es separar al partido”, puntualizó.
También la diputada arremetió contra Serrano Soriano porque nunca demostró austeridad en la dirigencia y le cuestionó sobre por qué no ha podido demostrar en qué gasto un millón de pesos que le entregaron para las campañas políticas y que él no entregó a los candidatos del partido.
Dijo que este tema en particular ya lo está viendo el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) además de algunas multas que no han sido pagadas por esta persona, “Lo único que ha hecho es separar al partido, porque tampoco la militancia ha sido apoyada”, sentenció Valdez Martínez.
Quintanar Sánchez dijo que como militante de su partido, “a esa dirigencia la desconozco desde los primeros meses porque jamás tuvo acercamiento con ningún sector de la militancia ni de la zona Huasteca ni de otras regiones”.
Asegura que su dirigencia se centró aquí en la capital y por ello es el rechazo que ha tenido.
Señaló que Serrano Soriano en lugar de buscar la unidad al interior de su partido se centró en dividirlo. “Para ser el líder de un movimiento tan importante, esas actitudes dejan mucho que desear, pero lo bueno es que le queda muy poco tiempo al frente de la dirigencia pues están esperando la resolución del Tribunal Electoral para que valide a las nuevas dirigencias de Morena”.