Preparado Atlético de San Luis para su encuentro ante Pumas
CIUDAD VALLES, SLP., 29 de enero de 2020.- La joven Marissa Castillo ha emprendido una campaña permanente contra la violencia de género que tango fustiga a la entidad potosina, originaria de la zona indígena de Ciudad Valles, es practicante de la disciplina Muay Thai y a través de esta lleva la enseñanza para que las mujeres autóctonas no toleren agresiones de ninguna clase en sus hogares.
La deportista huasteca, lamenta que los ataques a mujeres de todas las edades vayan ganando terreno a pesar de los esfuerzos por frenar este problemas social.
Decidida a no quedarse impávida , Marissa se ha dedicado a aportar sus conocimientos en artes marciales entre las amas de casa de su comunidad, para que al menos encuentren la manera de defenderse en caso de un ataque físico.
Ella es originaria de Buenavista, comunicad de la cordillera Tének de Ciudad Valles, ahora no solo pelea por deporte, sino que ha encontrado la manera de replicar sus conocimientos para una buena causa, cumplir con el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.