Aplicará IMSS más de 391 mil vacunas en campaña contra el VPH
CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP., 08 de agosto de 2020.- En un operativo de la policía municipal y la Guardia Nacional esta madrugada, tres negocios con venta de cerveza que operaban en la ilegalidad fueron clausurados y se ejercieron multas administrativas y sanitarias.
Los policías con el apoyo de la dirección de comercio recorrieron la ciudad y comunidades en la zona conurbada de Rioverde y Ciudad Fernández y localizaron tres negocios con ciudadanos ingiriendo bebidas embriagantes en su interior, acción que por el semáforo rojo están prohibidas.
Colocaron sellos de clausura en el bar Kame Hosue ubicado en el dren platanares que también violaba el horario de funcionamiento.
Unas micheladas sin razón social ubicadas en el cruce de Frontera y Platanares que también tenía clientes al interior. Además del bar Charlotte en la calle Mineros en la zona centro de la ciudad.
Las autoridades reportaron además la detención de algunas personas por falta administrativa y la aplicación de varias sanciones al reglamento de tránsito.