
Combate helicóptero de la Marina incendios forestales en San Luis Potosí
CIUDAD VALLES.- A través de la organización Agenda Ciudadana, las iglesias católica y presbiteriana de Ciudad Valles se unieron para dar un esperanzador mensaje en medio de la contingencia sanitaria del Covid 19.
Humberto Juárez Villeda, párroco penitenciario de la Santa Iglesia Catedral y Rodolfo del Ángel del Ángel, pastor de la Iglesia Presbiteriana El Divino Redentor, unieron sus voces para dar ánimo a las familias vallenses.
En su mensaje invitan a tener fe, valor y esperanza, aunque en medio de estos momentos es posible darse cuenta de que los recursos son débiles y han colapsado varios sistemas económicos y sanitarios.
“Es la mejor oportunidad que nos dan para ser agradecidos con nuestro trabajo y el de los demás, para valorar nuestra familia y estar unidos”, pronunciaron.
El video fue difundido por varias plataformas digitales y medios de comunicación, con la intención de que llegue a más personas.
Hicieron hincapié en que el personal médico que hace frente a la enfermedad en los hospitales, son unos verdaderos héroes.
Como una manera de agradecer y bendecir su labor en medio de la pandemia, el representante de la iglesia católica, Humberto Juárez, se ha dado a la tarea de acudir frente a centros hospitalarios de Ciudad Valles y realizar oraciones especiales para todo el personal.
También pide porque los efectos en las personas contagiadas sean menores y poco a poco el mundo logre superar esta difícil prueba.