Experta de UASLP señala riesgos de productos industrializados en jóvenes
RIOVERDE, SLP., 06 de junio de 2020.- Con el término de la jornada de sana distancia a partir del pasado lunes primero de junio, en que la gente volvió a las calles, se ha incrementado la presencia de basura en los lugares públicos, sobre todo la basura de casa que sacan los pobladores a los camellones, informó el titular de plazas y jardines José Luis Díaz.
Por ello, el gobierno local ha reforzado el trabajo de limpieza en estas áreas comunes y el llamado a la población para una mayor conciencia ecológica.
Ante la pandemia del COVID-19, en Rioverde las plazas y jardines del municipio han sido cerrados al público lo que ha sido de gran beneficio manteniéndose limpios y ahora los trabajadores están enfocados a la limpieza de camellones y la reparación de las fuentes danzantes, señalo el jefe de ese departamento.
El departamento se encuentra trabajando con el personal esencial para no descuidar las plazas y los camellones ya que algunos trabajadores por su edad han tenido que descansar pensando en su salud.