Checo Pérez sale de Red Bull
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de noviembre del 2018.- Atlético de San Luis visitará al sorprendente Dorados de Sinaloa, en juego de la fecha 14 del Torneo Apertura 2018, que resolverá la posición definitiva para cada uno, de cara al arranque de la liguilla por el título de la Liga de Ascenso MX.
Instalado en la quinta posición con 22 unidades, Atlético de San Luis querrá mantener esa posición y evitar a alguno de los rivales a vencer que son Juárez y Mineros, ocupantes de las posiciones 1 y 2 de la clasificación, en tanto que Dorados con 21 puntos, buscará desplazar a los sanluisinos de su sitio, y encontrarse con un rival más a modo.
Sin embargo a estas alturas del campeonato, cualquier rival de liguilla es difícil y no puede haber pretextos para seguir avanzando rumbo al título que se disputa.
Bajo la dirección técnica del profesor Alfonso Sosa, inició este lunes la preparación del equipo para el próximo compromiso contra Dorados, previsto para el sábado 10 a jugarse en el estadio Banorte a las 21:00 horas.
El empate reciente ante Leones Negros de la U de G, no fue del todo bueno para que Atlético de San Luis asegurara la quinta posición, y ahora tendrá que disputar esa posición ante Dorados de Sinaloa, que está crecido bajo la dirección técnica de Diego Armando Maradona.
Y es que El Pelusa metió al conjunto sinaloense a la liguilla después de tomarlo en los últimos lugares de la clasificación, y a base de un alto grado de motivación fue sumando puntos para encontrarse ya calificado, y será ante Atlético de San Luis contra quien definirá la quinta posición del torneo regular.
En ese sentido Alfonso Sosa buscará reacomodar sus líneas y la estrategia adecuada para sacar un buen resultado de la difícil plaza que se ha convertido la sinaloense.