Checo Pérez sale de Red Bull
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 15 de agosto de 2020.- El jugador del club Atlético de San Luis, Anderson Julio, fue exhibido en redes sociales por supuestamente coquetear por medio de su cuenta de Instagram con otra usuaria, aunque negó los hechos y anunció que emprenderá acciones legales porque se trata de un hackeo a su cuenta personal o un “burdo montaje”.
Pese a sus versiones, este acontecimiento ya circula en medios de comunicación nacionales y después de su primer comunicado, Anderson no ha vuelto a tocar el tema.
Todo ocurrió cuando en su cuenta de Twitter, una usuaria que se hace llamar Frida Berridi exhibió la supuesta conversación con el mediocampista, en la que este inició escribiéndole: «Hola hermosa».
Enseguida de esto, la usuaria le respondió a Julio que él era casado y que mejor cuidara de su matrimonio, seguido de una foto en la que se muestra al jugador con su esposa.
Sin embargo, el volante ofensivo del Atlético de San Luis, respondió: «No es mi esposa, es mi novia. Pero ella está en Ecuador, acá en México estoy solo».
Momentos después, Anderson emitió un comunicado en el que desmiente los supuestos mensajes entre él y Berridi. Además de establecer contacto con el personal de Instagram para saber si se trató de una violación de seguridad a su cuenta.
«De confirmarnos que no ha existido ningún tipo de hackeo en mi cuenta y que se trata de un burdo montaje, emprenderemos acciones legales de manera inmediata contra la persona, que, de manera intencionada, ha viralizado una conversación inexistente», continúa.
Asimismo, corrobora su compromiso y dedicación al Atlético de San Luis, sus compañeros de equipo y a los seguidores del club.
«No dejaré que este evento, producido por personas mal intencionadas, desvíe mi atención de los objetivos planteados para este torneo», finaliza el comunicado.