Peleador potosino de Muay Thai triunfa en Monterrey
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de abril de 2019.- Veinticinco países tendrán a sus representantes en el Torneo de Tenis San Luis Open Challenger Tour 2019, que se jugará en canchas del Club Deportivo Potosino del 16 al 21 de abril, durante Semana Mayor.
Tenistas como el kazajo Alexander Bublik, número 120 en el ranking ATP será el mejor sembrado en el Main Draw del torneo. Recientemente ganó los Challengers de Pau-Francia y de Budapest-Hungría.
Se confirma la participación del salvadoreño Marcelo Arévalo, campeón de singles y dobles en 2018, ubicado en la posición 262 por la ATP.
De los países que tendrán alguno o varios tenistas en el San Luis Open se tiene a España, Francia, Alemania, Holanda, Serbia, Austria, Croacia, Italia, Eslovenia, Eslovaquia, Bosnia y Herzegovina, Kazajistán, El Salvador, Chile, República Dominicana, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Brasil, Egipto, Japón y México.
Pero antes habrá un torneo clasificatorio rumbo al San Luis Open, que dará comienzo el jueves 11 con la presencia de tenistas como el jalisciense Gerardo López Villaseñor, finalista y acreedor de un Wild Card para el torneo de calificación del 2018, así como los tijuanenses Alejandro Hernández y Lucas Gómez, quien ganó el torneo previo de la edición 2018 y por ello alcanzó un lugar en el cuadro principal del Challenger potosino.
El comité organizador informó que los jueces designados por la Asociación de Tenistas Profesionales son el mexicano Jaime Chávez (supervisor), apoyado por los brasileños Rafael Schneider y Rafael Maia; el argentino Alejandro Roldán y el rumano Raluca Andrei. El árbitro del evento será el mexicano Mike Bravo.