Triunfa María Isidora Rodríguez en los 50 km de la Gran Carrera del Desierto
CANCÚN, QRoo, 15 de diciembre de 2020.- El ciclista Isaí Reza, mejor conocido como El Flaco, pedaleó cinco mil 530 kilómetros desde Ensenada, Baja California hasta Cancún, en 33 días y el punto final de su recorrido fue nada menos que Playa Delfines.
Los ciclistas del grupo Los Tortubike de Cancún acompañaron a Isaí Reza en los últimos kilómetros del recorrido hacia el icónico Mirador.
El parador turístico de las letras emblemáticas de Cancún fue el punto ideal para la fotografía que enmarcó la gran proeza deportiva.
El Flaco salió el sábado 7 de noviembre de Ensenada, Baja California, pasando por Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y llegó a Toluca, Estado de México, luego a Ciudad de México, a la capital de Puebla y de Veracruz, y cruzó Chiapas, Campeche, la blanca Mérida, en Yucatán y, finalmente, Cancún. La travesía duró 33 días.
“El objetivo de este cruce fue generar conciencia del respeto al ciclista y al peatón, además de apoyar con la recaudación de fondos para el Teletón, mediante una app”, explicó el deportista.
Más información en Quadratín Quintana Roo.