
En restaurante polaco, sirve Cruz Azul a Mateusz Bogusz
SAN LUIS POTOSI, SLP., 28 de octubre de 2018.- Ganó la Reina del boxeo mexicano Mariana La Barby Juárez por decisión unánime a la australiana Susie Ramadan, luego de diez episodios para retener el título mundial femenil de peso Gallo por la WBC, en el auditorio Miguel Barragán que registró una excelente entrada.
Nada fácil fue para La Barby salir avante frente a una complicada rival que mostró mucha movilidad, evitó entrar a la distancia de la mexicana que posee mayor alcance y recurrió al clinch constante para no sufrir castigo.
La repasada que prometió La Barby a su rival no se cumplió y las enchiladas potosinas tendrán que esperar para una mejor ocasión.
La gente acudió con buena respuesta para ver a la Reina, que hizo su boxeo aunque la de Australia no permitió que la mexicana la avasallara, alargando el combate a los diez rounds.
Sin embargo La Barby mostró su poderío desde el tercer asalto, mermando a la retadora que no claudicó recurriendo al abrazo permanentemente.
Expectante el público vio transcurrir el combate esperando el desenlace por la vía del nocaut que no llegó.
Con la pelea prácticamente ganada La Barby se vio sorprendida en el décimo round por parte de Susie que la acorraló con una andanada de golpes en una esquina, como pudo la mexicana salió del lío y recompuso su boxeo.
Al final los jueces dieron el triunfo a Mariana por decisión unánime, aunque la australiana mostró su desacuerdo.
Pero ahí no acabó todo, pues en la zona de ring side sí que hubo de todo, sillazos, guamazos, botellazos y mucho más sin que la seguridad pudiera poner orden.
Luego de varios minutos de trifulca los bandos antagonistas dejaron un saldo de al menos cinco lesionados. Y eso que ganó La Barby.