Oficializa Cruz Azul a Omar Campos como nuevo refuerzo
GUADALAJARA, Jal,. 29 de diciembre de 2020.- El Sevilla busca romper una racha negativa de cuatro encuentros sin victoria en casa frente a su rival de este martes, el Villarreal, escuadra ante la que tienen una cuenta de tres empates y una derrota.
Al final, se quitan ese yugo al imponerse 2-0 con gran actuación de Lucas Ocampos. Apenas arranca el cotejo y en los ‘3, Villarreal se va a encontrar con un par de jugadas de peligro; sin embargo, ambos disparos se van lejos de la meta de Bono, que simplemente ve como la pelota se va a las gradas.
En los ‘6, Lucas Ocampos ingresa al área por el sector izquierdo y retrasa para Marcos Acuña que dispara y la defensa, por medio de Juan Foyth, rechaza a tiro de esquina; sin embargo, los sevillanos piden mano en el desvío, por lo que la jugada se tiene que ir a revisión: después de ver el monitor, el nazareno decreta la pena máxima y amonesta al defensa.
Es Lucas Ocampos quien se planta frente a la pelota para cobrar y lo hace de forma perfecta, al patear a la derecha de Sergio Asenjo para poner el 1-0 en el marcador electrónico.
A los ’14, el Sevilla se va a acercar en un remate por derecha desde el centro de los 16.50 tras un remate de Diego Carlos que se va rozando el travesaño.
Más información en Quadratín Jalisco.