Atlético de San Luis empata 2-2 ante Necaxa en la penúltima jornada
GUADALAJARA, Jal,. 12 de diciembre de 2020.- Luego de unas semanas posteriores a que se disputara el Clásico Nacional en el estadio Akron, encuentro que tuvo un aforo de 4 mil 927 personas, siendo este el 11 por ciento del aforo total del inmueble, llegó el momento de hacer el corte de caja.
La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) aplicó un total de 466 pruebas rápidas a todos los asistentes y se dio a conocer que el resultado final es que no existen contagios; no obstante, de esas 466 pruebas realizadas se reportaron seis casos positivos y por ende se les restringió el ingreso para evitar que tuvieran contacto con los demás y existiera una eventual transmisión del virus. En tanto que al resto de la afición que dieron negativo se les dio el seguimiento oportuno, sin que al día último de su monitoreo se reportaran contagios.
De esta forma el Programa Piloto, bautizado así por el Gobierno de Jalisco, el cual es para evaluar los protocolos y la operación de eventos deportivos con aficionados presenciales tuvo un resultado exitoso.
Más información en Quadratín Jalisco