En restaurante polaco, sirve Cruz Azul a Mateusz Bogusz
GUADALAJARA, Jal., 8 de abril de 2020.- Era la mañana del 8 de abril de 2010 y en las portadas de los diarios en Guadalajara acaparaba la atención el inesperado y sorprendente anuncio de que Javier Chicharito Hernández era contratado nada más y nada menos que por el Manchester United (Inglaterra). Pero no solamente la noticia sacudió a su ciudad natal, pues la BBC de Londres lo destacó de ésta manera.
“Manchester United ficha a promesa mexicana”.
La cadena de televisión señalaba a Hernández como uno de los participantes del Mundial a celebrarse en Sudáfrica y resaltó que tendrían la oportunidadde verlo por primera vez el 24 de mayo, en un amistoso de la Selección Mexicana ante Inglaterra en la mítica cancha de Wembley.
Mientras que quien sería su entrenador con los Diablos Rojos, Sir Alex Ferguson, así se expresó de la contratación de Javier.
“Esperamos darle la bienvenida a nuestro primer jugador mexicano en el verano. Se ha mantenido en forma prolífica tanto para su club como para su país. Será una gran adición para nuestro equipo”, manifestó Ferguson.
Lee la nota completa en Quadratín Jalisco