SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 13 de febrero de 2020.- Bravos FC es nuevo líder del Grupo Bactor de la Categoría Veteranos de la Liga Central de Futbol, luego de vencer por inobjetable 3-0 a Blue Wave, tras cumplirse una fecha más de esta organización de balompié.

Con su victoria ascendieron al liderato con 27 unidades, luego de superar a San Juan de Guadalupe que se estancó con 26 puntos, en la parte alta de la clasificación.

El duelo entre Bravos y Blue Wave se celebró en el campo del CREA, los anotadores del primero fueron Jesús Escobar con dos goles y Adán Hernández con la tercera diana.

Por su parte el sublíder San Juan de Guadalupe sufrió un serio tropiezo ante Deportivo Pozos por 3 goles contra 2 y por ello fue desplazado de la posición de honor.

En duelo que sobresalió por la magnífica participación del goleador Óscar Ibarra que se apuntó una cuota de 5 dianas, completando la cuenta Jorge Hervert, México 70 se impuso por 6 a 4 al SNTE.

OTROS RESULTADOS

Atlético Mobil se impuso a Atlético Piña por 3 a 2; Blue Star Deportivo Comonfort hizo lo propio 3 por 2 a Deportivo Arquitos; Atlético Libertad venció a Huerta y Asociados por 3 goles a 1.

Combinado  Progreso vapuleó por 6 a 0 a Real Camán; Castillo Electricidad se impuso a Colombia Retro por 4 goles a 2; Drik Tin’s La Nave se impuso a los Cronistas Deportivos por 6 goles a 3.

VETERANOS GRUPO SPORT LOCKER

San Francisco de Pozos no suelta el liderato y esta ocasión derrotó por goleada de 4-0 al Deportivo Latar, para alcanzar la cifra de 25 puntos en la cima de la clasificación.

Por su parte Suterm derrotó a Real Comonfort por 4 goles a 3; Deportivo La Franja dispuso del Ramsés por 5 a 3 y es sublíder con 24 unidades.

Sindicato Canel’s doblegó a Atlético Magamin 3 goles a 2; los  Transmisiones Yáñez Relax y Familia H7 empataron a 0; Combinado Santa Rita venció a Guadalupe FC por 5 goles a 2; Atlético Santiago derrotó a Pancho’s Camotes al son de 3 a 1; Deportivo Serviaire ganó a Pavón FC por 4 a 2 y Sindicato Metalsa hizo lo propio ante Atlético Bagdad por 3-1.